Hotel Manantiales del Campo

logo manatiales del campo

Ingreso de Mascotas

Los animales domésticos tienen un lugar especial en nuestro hotel Manantiales del Campo y siempre son bienvenidos, por eso es importante seguir atentamente nuestra política. Política de Reembolso, Cancelación y Modificación de Reservas

Los animales domésticos tienen un lugar especial en nuestro hotel Manantiales del Campo y siempre son bienvenidos, por eso es importante seguir atentamente nuestra política y condiciones de ingreso de mascotas, de esta forma buscamos garantizar la comodidad y felicidad de los animales de compañía al igual que la armonía y seguridad de todos los visitantes y colaboradores.

  1. La permanencia de mascotas que acompañen a huéspedes tiene un recargo adicional de $35 mil pesos/noche para alojamiento y de $25 mil pesos para día de sol.
  2. Se recomienda no tener más de dos animales de compañía por habitación.
  3. Es necesario que los propietarios traigan la cama o cojín donde duerme la mascota.
  4. La comida de la mascota es responsabilidad del dueño, el personal del hotel puede proporcionarle bebederos y algunos recipientes disponibles.
  5. En las zonas comunes del hotel las mascotas deben vestir correa y collar. Para el caso de razas que por ley se les exige a llevar bozal, deben usarlo.
  6. Los desechos producidos, deben ser recogidos por sus dueños.
  7. No se permite el ingreso de los animales a huertas, cultivos o jardines dispuestos para el paisajismo.
  8. No se permiten el ingreso en el área del Restaurante. Esta exclusión no se aplicará a los animales de servicio.
  9. Los animales nunca deben ser dejados solos en las habitaciones.
  10. La limpieza y estado de salud de las mascotas es responsabilidad de sus humanos, es necesario que tengan sus vacunas al día y cuenten con buenas condiciones de salubridad.
  11. Los dueños de mascotas deben traer sus propios implementos de aseo, las toallas o lencería del hotel no se deben usar nunca para asearlos o calentarlos.
  12. El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido excesivo de perros o maullido de gatos pueden molestar a otros viajeros interfiriendo con la paz y tranquilidad del lugar, al igual que ahuyentan las aves que vuelan libre por el hotel y la reserva.
  13. Si la mascota queda sola en el cuarto sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel lo sacará de la habitación y se cobrará un recargo.
  14. Los huéspedes propietarios son responsables de todos los daños a la propiedad, reparaciones o sustitución que se deba hacer a cualquier artículo manchado o dañado y/o lesiones personales que puedan generar sus animales de compañía.

COMPROMÉTETE CON LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS OTROS HUÉSPEDES, DE LO CONTRARIO, EL HOTEL SE RESERVA EL DERECHO DE PERMANENCIA SIN DERECHO A NINGUNA DEVOLUCIÓN O DESCUENTO EN LA TARIFA.

Comparte Io que sucede en Manantiales del Campo
Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Reserva Natural
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?