Conócenos

Hotel Manantiales del Campo

Únete a Nosotros en este viaje

Manantiales del campo, Leonel Giraldo Giraldo es el fundador un hombre bueno y generoso, enamorado de su país y, claro, de Antioquia. Pensando en promover el turismo en le municipio de Guatapé y aprovechar el potencial de la región, decido convertir la finca que tenia con su familia en un espacio maravillo para los turistas nacionales y extranjeros. Fue así como se dio a la tarea de empezar a remodelar y reorganizar la propiedad, siempre pensando en crear un espacio lleno de glamour  que infundiera sentimientos de paz y tranquilidad en medio de un paisaje compuesto por todos los increíbles colores que forma la combinación de montañas, lagos, flores y animales silvestres.

Esposo, padre y abuelo, Leonel le ha enseñado a sus seres queridos a amar la naturaleza y sentir un cariño especial por el valor de la familia y por el trabajo. Para él el lujo no es tener joyas o vehículos de alta gama, para él el lujo está en dar y recibir, tener el amor incondicional de Nena Cecilia Giraldo, su bella esposa, el apoyo infinito de sus hijos, en ayudar al que verdaderamente lo necesita y en ver desde su ventana las garzas volar mientras amanece a las cinco de la mañana.

motivación

Fundador Leonel giraldo giraldo

Un lugar para soñar

Entre montañas que albergan una diversidad de fauna y flora única colombiana, y un paisaje de ensueño, se ubica el hotel manantiales del campo. Una experiencia de lujo y exclusividad ideal para familias y parejas.

Professional

lo nuestro

MISIÓN

Manantiales del Campo, es un espacio donde el compromiso con nuestros huéspedes y el entorno natural se juntan para hacer de esta unión, una experiencia única de descanso. Dirigido a un mercado que busca acercarse cada vez más a la responsabilidad ambiental, sociocultural y económica.

VISIÓN

En 5 años Manantiales del Campo, busca estar posicionado a nivel nacional y reconocido como uno de los destinos de naturaleza sobresaliente, teniendo como característica especial, la observación de más de 250 variedades de aves certificadas, además de un excelente servicio de alojamiento y alimentación, dentro de un mercado de turismo responsable y sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad y Cumplimiento: Los colaboradores cumplirán con sus actividades diarias con compromiso, las mismas deberán ser realizadas de la mejor manera.

Respeto y Consideración: Los colaboradores debe respetar las diferentes religiones y costumbres de los turistas, proveedores de servicios, personal de planta, y demás personas y funcionarios, a su vez debe respetar y canalizar satisfactoriamente, las opiniones e ideas que tengan todos los empleados con respecto a cualquier tema relacionado con la organización.

Compromiso: Adoptamos una actitud positiva y una aptitud profesional que nos permite brindar servicios de la más alta calidad que cumplan plenamente con las exigencias de un mercado dinámico y competitivo.

Calidad: Ofrecemos servicios de alojamiento de calidad con altos niveles de eficiencia.

Trabajo en Equipo: Afectivamente somos confiables, todos los colaboradores del hotel estarán integrados y dispuestos a participar en la solución de problemas, cooperando en el logro de la óptima prestación del servicio.

Atención Personalizada: Brindar un trato ágil, cortés y profesional a los clientes, procurando ante todo la plena satisfacción de sus necesidades.

Mejoramiento Continuo: Garantizar a los huéspedes una constante evaluación del servicio que permita la aplicación de estándares y normas de calidad en los procesos, con el fin de satisfacer las más altas exigencias de los clientes.

Seriedad: En todas las actividades de negociación, tales como convenios, contratos y alianzas.

Reconocimiento: La organización siempre tomará en cuenta todos los esfuerzos y resultados positivos de los empleados.

Liderazgo: La permanencia en el mercado se sustenta en las acciones del personal, innovación en el servicio, atención al cliente y orientación de la dirección organizacional.

Integridad: Obrar con rectitud, actuar en consonancia con lo que se dice y se considera importante. Hacer y cumplir de forma correcta lo que se promete.

Calidez: La calidad en nuestros actos logra que el cliente se sienta bien, cómodo y en casa.

Actitud Proactiva: Actuar de manera anticipada a la resolución de problemas, opuesta a la conducta reactiva que implica actuar después de que se manifiestan los hechos.

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Reserva Natural
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?